Culiacán, Sin. a 1 de Mayo /La Policía Municipal de Culiacán busca a dos personas, en apariencia jóvenes, que ingresaron a la iglesia católica conocida como “La del Padre Cuco”, ubicada en el fraccionamiento Las Quintas, los cuales portaban una especie de cruz, con la que causaron daños a imágenes religiosas y amenazaron a feligreses.

Según los datos aportados, los jóvenes, en forma imprevista penetraron al recinto católico y sin causa aparente, empezaron a golpear diversas imágenes y amenazar a los feligreses presentes en esos momentos, los cuales abandonaron el templo y solicitaron ayuda para controlarlos.

Algunas personas que conocieron de los actos vandálicos se presentaron a la iglesia, conocida popularmente como la del “Padre Cuco”, armados con palos y lograron hacerlos huir del lugar, por lo que al presentarse la policía no los localizaron.

Con los datos aportados por los testigos del ataque a la , los elementos de seguridad iniciaron un rastreo de esta persona por el fraccionamiento Las Quintas, sin lograrlos ubicarlos.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses